domingo, 31 de agosto de 2008


VER MI LIBRO DE VISITAS

FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS

8 comentarios:

Barbux dijo...

Se abre este Libro de visitas para aceptar todas las criticas y sugerencias constructivas o no de todo el que lo desee.

Leo Kutú dijo...

ermano de los anzuelos, estimado Barbux: Muy buena la captura del barbo. En mi opinión lo devolvería un tiempo antes. Por costumbre a mis capturas las tengo fuera del agua, el tiempo que me depara quitarles el anzuelo, un par de fotos o un momentito de filmación y,...al agua. Solo una opinión y con muchísimo respeto y consideración hacia tu persona.
Un afectuoso sapukay. LEO KUTU
P/D. te invito a visitarme y dejar un mensaje que por cierto lo valoraré mucho. lospasosdelpescador.blogspot.com

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

no se a que barbo te refieres

Leo Kutú dijo...

Hermano de los anzuelos, barbux: ya puedes votar en mi encuesta del blog, lo que te ocurrió antes es que estaba cerrada, pero consideré rehabilitarla por ser un tema importante.Por favor invita a quienes tu conoces a votar, es muy valioso.
Te hice caso, ´saqué el código de letras para quienes quieran enviarme mensaje. Muchas gracias por tu sujerencia,... ya ves, sos un AUTÉNTICO HERMANO DE LOS ANZUELOS.
Si supieras cuánto me alegró recibir un sapukay desde vuestra tierra. ¡viva España!.
Un afectuoso sapukay. LEO KUTU.-

Leo Kutú dijo...

Hermano de los anzuelos, Barbux: es posible que luego de recibir mi anterior visitas no hayas encontrado las opciones de la encuesta, es que se fué todo al diablo,...ya está regularizada y además ahora hay una nota sobre el dorado,...te gustará, espero.
Un afectuoso sapukay,..Tu hermano americano. LEO KUTU.-

Leo Kutú dijo...

Hermano de los anzuelos,estimado Barbux: ahora recuerdo bien la pesca de barbo donde me pareció que demoraron la suelta. Es en barbo 1 (vídeo).
Si destaco los muy buenos portes de los mismos.
Un entrañable abrazo para ti y un afectuoso sapukay.LEO KUTU.-

Anónimo dijo...

Buenas Barbux, no sabia que tenias blog propio, aquí cuentas tus salidas de pesca?? Bueno a ver si nos haces una buena presentación de tu blog en el foro hombre, y decirte que echamos en falta esos videos caseros tuyos con tus montajes.

Un saludo.
David Ramirez.

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy